9.png

¿Cómo lo hacemos?

En Telia IP nuestro compromiso es ser tu guía en la implementación de herramientas y soluciones tecnológicas, adecuadas y necesarias, para la aceleración hacia la transformación de tu empresa.

 

HOY TU EMPRESA NECESITA ADAPTARSE A LOS NUEVOS DESAFÍOS DE INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA, Y NOSOTROS TE QUEREMOS AYUDAR A RESOLVERLOS.

Identificamos cuál es el desafío a resolver, haciendo un diagnóstico correcto hasta llegar al problema de raíz. Entendiendo prioridades del cliente y conociendo el presupuesto para dimensionar la solución ideal.

Analizamos la mejor solución tecnológica del mercado, que cubra las necesidades y presupuesto del cliente. Arquitectamos la solución tecnológica de acuerdo al tamaño y operación de tu empresa.

Una vez validada y aceptada la propuesta con el cliente, se hace el delivery de implementación, involucrando la capacitación de nivel administradores y usuarios, según sea el caso.

Se da seguimiento y atención mediante nuestra área de soporte. Y se mantiene una comunicación para atender futuras necesidades.