top of page
Sala de servidores

Ingeniero de Soporte e Implementación

Conócenos

Somos una empresa con el compromiso social de crear un ecosistema de nuevos líderes. Aquí encontrarás solo aprendizaje y crecimiento personal y profesional.

Responsabilidades

  • Atender a los clientes por teléfono o en persona.

  • Informar sobre las consultas de los clientes.

  • Asistir a los clientes con algún servicio o despejando dudas.

  • Registrar, solucionar y dar seguimiento quejas de los clientes.

  • Elaborar los reportes de funciones de incidencias de la semana.

  • Diagnosticar el problemas.

  • Introducir la orden de envío al técnico en caso de no resolver el caso.

  • Gestión de inventarios del site de los clientes.

Beneficios

  • Puedes realizar tu estadía profesional con nosotros.

  • Flexibilidad de horarios.

  • Acceso a los mejores libros de la biblioteca digital.

  • Plataforma que te ofrece cuenta de ahorro, Consulta con especialista a costo accesible, Cupones de descuento y más

  • Acceso a diversidad de cursos para ampliar tu aprendizaje y crecer profesionalmente.

  • Ambiente laboral amigable.

Ingresa tus datos aquí

Encuentra con nosotros la mejor oportunidad de trabajar y aprender

bottom of page