8.png

¿Tu empresa cuenta con un plan de prevención de ciberataque?

Seguridad de la información

Servicios a la medida que ayudan a prevenir y proteger lo más valioso de tu empresa, la información.

Ofrecemos

FILTRADO DE CONTENIDO

Agregue mayor productividad a los colaboradores, brindando acceso a solo sitios web que sean requeridos por la organización.

pngwing.com (13).png

PREVENCIÓN DE INTRUSOS (IDS, IPS) SEGURIDAD DNS

Brinde protección perimetral a sus usuarios de ataques de piratas informáticos, proteja su información de que sea robada o secuestrada, así mismo custodie sus equipos de cómputo de webs maliciosas o sitios falsos en Internet.

pngwing.com (6).png

ANÁLISIS DE VULNERABILIDADES

Ofrezca más valor a sus equipos previniendo posibles ataques informáticos, teniendo sus plataformas actualizadas de huecos de seguridad, con el fin de proteger su información (bases de datos, correo electrónico, servidor de archivos, etc.).

BALANCEO DE ENLACES

Genere alta disponibilidad en su operación diaria, no dependa de un solo servicio de Internet. También agregue rendimiento a su velocidad de Internet usando más de 1 enlace de Internet para su operación.

TRÁFICO SEGMENTADO POR APLICACIONES

De prioridad a esas aplicaciones que son de alta importancia para la organización, definiendo un esquema para un mayor rendimiento y productividad en la operación.

pngwing.com (16).png

ENCRIPTACIÓN DE DATOS

Proteja sus datos, la protección no solo se da lógicamente sino también física, en caso de robo o extravió de su equipo evite que accedan a su información, cifrando la información dentro de este.

pngwing.com (14).png

PORTAL DE AUTENTIFICACIÓN

Fortalezca los accesos a sus plataformas críticas para denegar accesos no autorizados a intrusos y evitar la fuga o robo de información.

GESTIÓN DE DISPOSITIVOS SEGUROS

Controle todo dispositivo dentro de su infraestructura para evitar accesos no autorizados por piratas informáticos o intrusos.

pngwing.com (12).png

PROTECCIÓN CONTRA AMENAZAS MALWARE Y RANSOMWARE

Administre sus dispositivos desde una plataforma centralizada y contenga los ataques informáticos para evitar el robo o secuestro de su información.

Empieza a proteger tu empresa, solicita una consultoría sin costo