¿Qué te estas perdiendo al no contar con un PBX en la nube?

En un mundo que está en un constante cambio y avances tecnológicos, necesitamos evolucionar al mismo ritmo. En esta era digital procuramos estar al pendiente de las herramientas que nos ayudan a facilitar y llegar a los objetivos de la empresa.


Una de estas son las que nos permiten comunicarnos con los usuarios y colaboradores desde cualquier lugar sin la necesidad de estar en una oficina, y esa herramienta de comunicación es el PBX en la nube o conmutador en la nube.

Foto: iStock


Así que me gustaría compartirte lo que te estás perdiendo si aún no cuentas con este servicio.

  • Facilidad de uso, no necesitas tener una persona técnica que tenga que instalar o estar al pendiente de darle soporte, pues prácticamente cualquier persona puede tener acceso a la plataforma

  • Movilidad, ya no necesitas estar en una oficina para realizar las llamadas a tus clientes y colaboradores, solo necesitas tu usuario y contraseña desde cualquier sitio. Esto ha permitido que muchas empresas pudieran trabajar desde casa o vía celular, a causa de la pandemia, ahora cada una de ellas trabajan de manera híbrida y esto hace que la productividad aumente. También puedes revisar tus mensajes y buzón de voz en tu correo electrónico por vía celular, al igual que el historial de llamadas.


Anteriormente, hablábamos sobre ¿Qué pasaría si mi PBX física se daña?, si no lo has leído te dejamos el link aquí. Contábamos de como podíamos solucionarlo, si no contaba con un buen mantenimiento, pues con el conmutador en la nube te podrás ahorrar y evitar el mantenimiento, las actualizaciones y la necesidad de disponer de un espacio físico.


La seguridad del cliente es primero, pero también la de tus colaboradores, te ha pasado que cuando se comunican contigo están molestos o no están en un día muy agradable, esto ocurre regularmente con atención a cliente o soporte técnico y acusan a tus colaboradores de un trato no agradable. En respuestas a estas inquietudes con el conmutador en la nube tiene la funcionalidad de grabar las llamadas, ya sea vía telefónica o videollamadas.


Así es videollamadas, si necesitas realizar una conferencia con tus colaboradores o clientes potenciales y podrás hacerlas de manera fácil y rápido, solo necesitas el hardware necesario y tendrás tu sesión exitosa. Si quieres conocer más de una solución de salas, visita nuestra página de productos.


El conmutador en la nube es realmente una maravilla para comunicar a tus clientes y colaboradores, si quieres conocer y contratar este servicio visita Conmutador en la nube.

9 visualizaciones0 comentarios

TRABAJO A DISTANCIA

 

¿LOS HEADSETS Y LAS WEBCAMS IMPORTAN?

Equipa a tus colaboradores remotos con herramientas de colaboración.