top of page

¿Por qué debería de optar por un Conmutador Virtual en la nube para mi negocio?

Actualizado: 12 jul 2021

Esta por demás decir que este cambio que estamos viviendo, nos ha obligado a transformar nuestros negocios, y que uno de los retos principales es seguir operando a distancia y encontrar la fórmula de incrementar la productividad, mejorar la gestión y darle movilidad a nuestros negocios.


Nos dimos cuenta también de que la tecnología es clave en este cambio y que es mejor quitarnos el miedo a ella y tomarla a nuestro favor, para hacer mucho más con menos.


Es por ello que quiero compartir contigo una de las soluciones que te brinda todos estos beneficios. Y antes de conocerlos, te comparto ¿Qué es un conmutador virtual? por si aun no tienes el concepto claro. Un conmutador virtual es una solución de telefonía avanzada que te permite generar y recibir llamadas desde cualquier parte del mundo a través de internet. Al ser una tecnología que se aloja en la nube te permite seguir tu operación desde cualquier parte y con la experiencia para tus colaboradores y clientes como si estuvieras en tu oficina.


Dentro del mercado existen diferentes soluciones de conmutador virtual, sin embargo la solución que ha cumplido con la misión que tenemos en Telia IP de entregarte soluciones ágiles y de entregar el mayor valor tecnológico y de servicio es sin duda Net2phone que dentro de lo principales beneficios te ofrece:


Ahorro

Al ser una tecnología en la nube elimina la necesidad de equipos y mantenimiento, así como el soporte técnico del mismo, no requieres a un personal técnico.


Gestión Inteligente

Te permite mantenerte al día de cuántas llamadas recibes, cuántas son atendidas y cuántas dejas de atender, con lo que podrás tener el rendimiento de tus colaboradores, con estos datos podrás tomar mejores decisiones, y mejorar el servicio de atención a tus clientes.


Mantente al día con el crecimiento de tu negocio

Al ser una tecnología en la nube, te permite un crecimiento ilimitado, puedes iniciar con 1 extensión, o 10, e ir creciendo como lo vayas demandando, aun requieras 1000 extensiones, y lo mejor a un costo sostenible.

Activación rápida y simple

La nube permite una instalación rápida y fácil, solo se requiere de una computadora y una conexión a internet. Todo su flujo de llamadas está configurando en la nube, todas las extensiones, colas, grabaciones de llamadas y más. Contarás con el respaldo y la asistencia de soporte técnico en todo momento.


Si te interesa probar esta solución estaré encantada de poder brindarte esta experiencia de comunicación para tu negocio.

Co-founder- Directora Comercial

Apasionada de impulsar la mejora continua de las empresas a través de tecnologías de comunicación eficiente.






Entradas Recientes

Ver todo

TRABAJO A DISTANCIA

 

¿LOS HEADSETS Y LAS WEBCAMS IMPORTAN?

Equipa a tus colaboradores remotos con herramientas de colaboración.

bottom of page