Impulsa la Operación de tu Empresa con 3 Tecnologías Esenciales.

Actualizado: 28 abr

Una solución 360 que te permita contar con las comunicaciones necesarias para colaboración y flujos de trabajo para ello te recomendamos la integración Net2phone con Microsoft Teams.

Foto: Pixabay


El pasado 22 de septiembre nuestra CEO Margie Guzmán Cedillo y nuestro COO Carlos Zacarias Hernández, junto con David Modiano Director comercial para Net2phone México, participaron en el panel "Impulsa la Operación de tu empresa con 3 tecnologías esenciales"

te comparto el resumen de este panel.


Esta tecnología esencial para tu empresa pues te permite tener una sincronización del servicio net2phone con una cuenta de Teams.


Pero antes sé llevar a cabo la sincronización tenemos que tener una licencia E1 o superior en la plataforma Teams con su complemento Microsoft Phone System.


Con la integración, el cliente puede utilizar todas las funciones de Microsoft Teams y las funciones de telefonía en la nube proporcionadas por net2phone, directamente en su entorno de trabajo de manera unificada. En otras palabras, tiene todas las herramientas corporativas para llevar su negocio al siguiente nivel dentro de una sola plataforma. Net2phone

Principales ventajas sobre la integración

  • Integración simple y rápida

  • Productividad

  • Llamadas de calidad y a bajo costo

  • Recursos avanzados de telefonía.

Con esta tecnología es más segura y eficaz, ya que el entorno de la integración está basada en la comunicación en la nube, a lo cual esta es más segura y confiable entre comunicación entre los clientes.


Seguridad Informática


La seguridad informática hoy en día es una parte de suma importancia para llevar a cabo a impulsar las operaciones dentro de las empresas.


Porque la seguridad informática ayuda a que toda la información o el movimiento de los datos estén de una forma segura y eficaz. Esto es para que nadie externo de la corporación tenga acceso a esta. Ya que si alguien tiene accesos a dicha información puede ser utilizada de forma delictiva, unos de los datos más robados son:

  • Robo de información personal

  • Robo de cuentas de usuarios o clientes.

  • Secuestro de documentos de la empresa.

Es una inversión que las empresas tienen que contemplar, porque la seguridad de su información no tiene precio, es mejor estar prevenidos que lamentar. Todo el tiempo hay personas que se dedican a hacer ciberataques a las empresas (micros, medianas y grandes), para el robo de su información o secuestro de lo mencionado anteriormente.


Este tipo de usuarios fantasmas quieren que las empresas paguen cantidades grandes de dinero, para que la información extraída no sea utilizada de mala forma.


A esto hay que prevenir de cualquier tipo de ataques, por eso es muy importante tener un equipo de seguridad informática para que los clientes tengan esa confianza de poder contar que su empresa pueda salvaguardar su información.


Tecnología CRM


El Customer Relationship Manager, por sus siglas en inglés CRM, es un software que ayudara para gestionar a sus clientes, ya que este software ayuda, administra las interacciones que haces con los clientes y dar una mejor experiencia de ellos.


Hoy en día las empresas posen miles de clientes, a lo cual es muy difícil tener una relación con cada uno de ellos, por eso existen programas de CRM que todo puede ser manejado con automatización y personalizado para cada uno de los clientes, ya que no todos pueden tener el mismo correo a lo cual el software te ayudara para llevar a cabo con los puntos mencionados anteriormente.


Unos de los principales atributos de utilizar CRM son:

  • Datos solo lo ven los miembros de la empresa

  • Los clientes solo tienen un perfil, donde se puede ver las interacciones del cliente.

  • La autorización a los clientes

  • Permiten a reasignar miembros

  • Hacer seguimiento a clientes vía automatizada

  • Leads

Estos atributos ayudarán que cada de los clientes tenga esa experiencia de tu empresa, por ese motivo es muy importante llevar a cabo la configuración y personalización de cada uno de los clientes, a lo cual el software tú puede ayudar en esos casos. Ya que puedes programar cualquier tipo de evento, es decir que, si quieres mandar un correo dentro de 3 meses a un cliente, y preguntar qué tal ha ido el servicio, ya no tenga que esperar ese tiempo, porque el software de CRM te va a ayudar a programar que el correo que le llegue a cliente en 3 meses.


Deja abajo tu comentario sobre que piensas de estas tres tecnologias.


Suscríbete a nuestro podcast y newsletter.


Siguénos en

Instagram LinkedIn Facebook Youtube

238 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

TRABAJO A DISTANCIA

 

¿LOS HEADSETS Y LAS WEBCAMS IMPORTAN?

Equipa a tus colaboradores remotos con herramientas de colaboración.