• Margie Guzmán

Asegura tu productividad con metodologías y tecnologías ágiles.

Actualizado: sep 14

Uno de los retos que han y siguen enfrentado los líderes de las empresas durante la pandemia es liderear a distancia y mantener a sus colaboradores productivos, sin duda una de las claves para afrontar este reto ha sido la tecnología, quien puso a prueba y vino a demostrar a los empresarios y dueños de negocios que el trabajo remoto sí genera mayor productividad, agregando valor si se sabe elegir las comunicaciones adecuadas. Sin embargo no todas las personas se han adoptado al 100% al trabajo a distancia, algunas esperan la llegada del regreso total a las oficinas, y mientras eso sucede se ve necesario capacitar e implementar medidas para los equipos de trabajo que les permitan trabajar productivamente de una manera eficiente y sostenible.


Webinar gratuito miércoles 23 de septiembre 5 pm


Es por eso que queremos compartir una técnica que se desarrollo para crear sistemas de software, y que esta vez te enseñaremos a implementar al menos una parte de ella, para que le puedas dar seguimiento a tus equipos sin ser un micro manager y convertirte en un líder servicial para lograr el objetivo. Registrate a este webinar el próximo miércoles 23 de septiembre a las 5:00 pm. Además podrás disfrutar de los productos de Casa López marca de carnes frías con sabores y especialidades inspirada en los sabores de la cocina mexicana. Reserva tu lugar y se de los afortunados en recibir hasta la puerta de tu casa una canasta de productos. 




Líderes que estarán compartiendo su experiencia


Ruben Porcayo Head of Video Collaboration de Logitech México, nos hablará de Video Colaboración y la nueva normalidad, Gabriela Morales gerente de mercadotecnia de Saljamex nos compartirá como ha sido su experiencia del trabajo remoto con tecnología de logitech y microsoft teams. Y Margie Guzmán directora comercial de Telia IP nos compartirá la metodología que ha llevado a la práctica y comprobado ser eficiente y productiva en el trabajo a distancia.


Te podría interesar conocer las soluciones de video colaboración de logitech.


20 vistas

Álvaro Obregón 121, P.9 col. Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX.

Tel. (55) 53511495 

      (55) 52711323

     

  • Facebook
  • Instagram
  • Icono social LinkedIn