Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS)-Net2phone

Según Marketsand Markets, la adopción de Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS) se duplicará en 2021, particularmente entre pequeñas y medianas empresas.

Te puede interesar ¿Por qué debería de optar por un conmutador virtual en la nube para mi negocio?

Foto: Pixabay


Dentro de los aprendizajes que nos dejó el 2020 a raíz de la pandemia fue la eficiencia del teletrabajo, empresas de diferentes sectores incluso de atención a clientes, recursos humanos, han comprobado que los esquemas de trabajo híbrido funcionan, al grado de establecer como modelos definitivos al trabajo remoto.


La adopción de esta forma de trabajo fue más rápida y prácticamente inmediata en las empresas que contaban con servicios y tecnología en la nube. Después de más de un año de pandemia hemos visto que esta adopción sigue a la alza, y cada día surgen nuevas plataformas, software, e incluso infraestructura como servicio.


Y es que los beneficios de adoptar estos esquemas como renta mensual o modelo de suscripción son muchos, en el caso de UCaaS (Comunicaciones unificadas como servicio, según sus siglas en inglés) van desde reducir costos operativos pues puedes tener equipos distribuidos en cualquier parte del mundo y mantener la comunicación de primer nivel a un costo asequible, hasta potenciar a tus equipos con herramientas de comunicación que les permita incrementar su productividad.


Una de las compañías líderes a nivel global en la oferta de soluciones de telefonía en la nube y Comunicaciones Unificadas es Net2phone fundada en 1996 y pionera en servicios de VoIP.


Contar con UCaaS dentro de tu estrategia de transformación digital debería de ser un must, pues un cambio notorio ha sido las conductas del consumidor, que hoy además de atención inmediata busca tener una buena experiencia de compra, dado al surgimiento de diferentes servicios y productos que prácticamente se pueden ordenar desde un celular. Con esto se vuelve importante que cuentes con una estrategia omnicanal, que te permita tener atención automatizada y sin importar el horario en que te contacten.


Net2phone brinda la integración con más de 3500 aplicaciones además de contar con propias APIs para poder integrar cualquier plataforma del mercado. Además de contar con una versión de plataforma de call center.


Contrata aquí tu conmutador desde $249 MN

Hay ciento de proveedores que te van a ofrecer este tipo de soluciones, pero hay uno que su core business y que su especialización es la telefonía, y es Net2phone, David Modiano Director Comercial para Net2phone México.

Platiqué con David para el episodio 19 del podcast Telia Pod, “El poder de la tecnología” en donde nos compartió entre otras cosas:

  • Todos los ahorros que ofrece Net2phone y que impactan a la rentabilidad de tu empresa.

  • La relevancia que tiene contar con una plataforma de comunicación que te aporte agilidad a tu estrategia omnicanal.

  • La seguridad, alta disponibilidad y otras ventajas que ofrece Net2phone en comparación de los proveedores de telefonía tradicionales.

No dejes de escucharlo todos los martes a las 8:00 am.


Margie Guzman Cedillo

Co-founder- Directora Comercial Telia IP

Apasionada de impulsar la mejora continua de las empresas a través de tecnologías de comunicación eficiente.

Sígueme en

LinKedin

instagram

FaceBook


Contrata aquí tu conmutador desde $249 MN


También podrías leer Tips para una eficiente y segura colaboración de trabajo en el home office

145 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

TRABAJO A DISTANCIA

 

¿LOS HEADSETS Y LAS WEBCAMS IMPORTAN?

Equipa a tus colaboradores remotos con herramientas de colaboración.