¿Cómo elegir la plataforma y equipo de videoconferencia para mi empresa?

Actualizado: jul 12

Hoy mas que nunca la comunicación y la colaboración efectiva son cruciales para el éxito de cualquier empresa, y las videoconferencias (VC) se están convirtiendo rápidamente en una parte esencial para el teletrabajo, que evoluciona rápidamente. Junto con el aumento de la productividad y la mejora de los servicios al cliente, la VC puede acelerar los procesos de toma de decisiones y ayudar a que los trabajadores remotos que se resguardan en casa vuelvan a trabajar.


Para esto debes de tener en cuenta cuál será el equipo adecuado a las necesidades de tu empresa en videoconferencia ya sea pequeña, mediana o grande. Hay varias soluciones en el mercado de VC, sin embargo, en TELIA IP te brindamos todo lo necesario para que tu y tus colaboradores tengan una mejor comunicación remota, entregándote un servicio de VC con soluciones como las de Logitech para salas de reuniones con Microsoft teams.

Hoy te queremos compartir los beneficios que te trae Microsoft Teams para tus videoconferencias.


Lo primero que debes de saber es que TEAMS es una plataforma unificada de comunicación y colaboración en la nube que proporciona a los trabajadores en la oficina o en remotamente funciones de chat o mensajería instantánea, reuniones en vídeo, almacenamiento de archivos, incluida la colaboración en la auditoría de archivos, e integración de aplicaciones.


Las soluciones Logitech para salas de reuniones para Microsoft Teams incluyen todo lo necesario para habilitar salas de reuniones de prácticamente cualquier tamaño a la necesidad de tu empresa.


Los sistemas llegan perfectamente empacados y listos para una instalación segura. Además, incluyen recursos de configuración. Con componentes premium, cableado inteligente y montaje flexible, las soluciones Logitech para salas de reuniones facilitan la implementación de salas de Microsoft Teams en todo el lugar de trabajo.


Te compartimos este testimonial de uno de nuestros clientes el cual necesitaba Implementar un sistema de videoconferencia accesible en costo y de fácil implementación, la mejor solución para este caso fue un equipo de video colaboración de Rally TAP Logitech.


“Telia IP estuvo en el proyecto en todo momento, antes y después de adquirir la solución, el valor principal fue el contacto directo con la marca, para resolver los principales problemas que se presentaron durante la implementación.”

Raúl Martinez Gerente de Sistemas, Saljamex


Contáctanos para brindarte un servicio de videoconferencia adecuado a tu empresa y a tus necesidades.


Escrito por Monserrat Garcia

Ingeniería de Preventa.

Entradas Recientes

Ver todo