Bienvenidos a la era de la movilidad total

¡Bienvenidas y bienvenidos a la era de la movilidad total!

Hoy tu empresa necesita operar fuera de esas 4 paredes de una oficina, sí, con la llegada del trabajo híbrido es importante que como líder de una pequeña empresa sepas tomar buenas decisiones para adaptar a tu equipo a este nuevo estilo de trabajo y mantengan o incrementen su productividad sin importar su lugar de trabajo.

Foto: Pixabay


El estudio de Mundo híbrido de WORTEV destaca que el 28.82% de las PyMes, considera que en el futuro va a apostar por la comunicación digital para romper las barreras geográficas. Y para esto requieren contar con las soluciones tecnológicas como la Nube, el e-commerce, la automatización de procesos y la ciberseguridad y así ser más competitivas en un mercado en constante cambio.


Te podría interesar escuchar el podcast productividad en trabajo remoto

Por ello hoy quiero compartirte lo fácil que es darle movilidad a tu empresa y con esto seas una empresa adaptable y ágil.


Lo primero que debes considerar es contar con tus comunicaciones en la nube, ya que solo teniendo acceso a internet, te permitirá operar desde cualquier parte del mundo, por ejemplo una solución en la nube de CRM como hubspot, o un gestor y administrador de proyectos como asana, o una simple extensión de conmutador con Net2phone, son ejemplos de soluciones que en Telia IP hemos usado desde nuestros inicios y que nos han permitido operar de manera remota y ahora híbrida.


Esto me ha ayudado a mí como líder a tener claridad y seguimiento tanto de clientes como de los proyectos de mis equipos de trabajo. Movilidad es poder salir de viaje, ya sea de trabajo o placer, o simplemente irte una semana a trabajar a la playa, con la certeza de que si tus clientes te llaman o cualquier colaborador te necesita puedas atender su llamada sin necesidad de tener un teléfono clásico de oficina, si no hacerlo desde tu computadora o aún más cómodo desde tu extensión móvil teniendo instalada una aplicación.


Movilidad está también dentro de tu oficina, pues con los nuevos espacios colaborativos y abiertos se requieren equipos de videoconferencia fáciles de instalar y sobre todo que puedas cambiar de una sala a otra. Contar con unos headset que te permitan tomar una llamada en la terraza, o incluso en ese lapso que saliste al comedor o camino al sanitario.


En Telia IP hemos buscado alianzas con los líderes en soluciones tanto de nube como de hardware, con cobertura global y conectividad constante, y que además son rentables, fáciles de implementar y sobre todo brindan movilidad para un trabajo híbrido.


Contáctanos ¡estoy segura de que tenemos la solución de comunicaciones que tu empresa necesita!


Por último, te invito a escuchar nuestro podcast y aprender más de todos los beneficios de la nube en el episodio 19 Comunicaciones Unificadas como servicio.



11 visualizaciones0 comentarios

TRABAJO A DISTANCIA

 

¿LOS HEADSETS Y LAS WEBCAMS IMPORTAN?

Equipa a tus colaboradores remotos con herramientas de colaboración.