top of page

Bienvenidos a la era de la movilidad total

Actualizado: 18 jul 2022

¡Bienvenidas y bienvenidos a la era de la movilidad total!

Hoy tu empresa necesita operar fuera de esas 4 paredes de una oficina, sí, con la llegada del trabajo híbrido es importante que como líder de una pequeña empresa sepas tomar buenas decisiones para adaptar a tu equipo a este nuevo estilo de trabajo y mantengan o incrementen su productividad sin importar su lugar de trabajo.

Foto: Pixabay


El estudio de Mundo híbrido de WORTEV destaca que el 28.82% de las PyMes, considera que en el futuro va a apostar por la comunicación digital para romper las barreras geográficas. Y para esto requieren contar con las soluciones tecnológicas como la Nube, el e-commerce, la automatización de procesos y la ciberseguridad y así ser más competitivas en un mercado en constante cambio.


Por ello hoy quiero compartirte lo fácil que es darle movilidad a tu empresa y con esto seas una empresa adaptable y ágil.


Lo primero que debes considerar es contar con tus comunicaciones en la nube, ya que solo teniendo acceso a internet, te permitirá operar desde cualquier parte del mundo, por ejemplo una solución en la nube de CRM como hubspot, o un gestor y administrador de proyectos como asana, o una simple extensión de conmutador con Net2phone. Son ejemplos de soluciones que en Telia IP hemos usado desde nuestros inicios y que nos han permitido operar de manera remota y ahora híbrida.


Esto me ha ayudado a mí como líder a tener claridad y seguimiento tanto de clientes como de los proyectos de mis equipos de trabajo. Movilidad es poder salir de viaje, ya sea de trabajo o placer, o simplemente irte una semana a trabajar a la playa, con la certeza de que si tus clientes te llaman o cualquier colaborador te necesita puedas atender su llamada sin necesidad de tener un teléfono clásico de oficina, si no hacerlo desde tu computadora o aún más cómodo desde tu extensión móvil teniendo instalada una aplicación.


Movilidad está también dentro de tu oficina, pues con los nuevos espacios colaborativos y abiertos se requieren equipos de videoconferencia fáciles de instalar y sobre todo que puedas cambiar de una sala a otra. Contar con unos headset que te permitan tomar una llamada en la terraza, o incluso en ese lapso que saliste al comedor o camino al sanitario.


En Telia IP hemos buscado alianzas con los líderes en soluciones tanto de nube como de hardware, con cobertura global y conectividad constante, y que además son rentables, fáciles de implementar y sobre todo brindan movilidad para un trabajo híbrido.


Contáctanos, ¡estoy segura de que tenemos la solución de comunicaciones que tu empresa necesita!


Por último, te invito a escuchar nuestro pódcast y aprender más de todos los beneficios de la nube en el episodio 19 Comunicaciones Unificadas como servicio.



Entradas Recientes

Ver todo

TRABAJO A DISTANCIA

 

¿LOS HEADSETS Y LAS WEBCAMS IMPORTAN?

Equipa a tus colaboradores remotos con herramientas de colaboración.

bottom of page