EVER HEALTH

Servicios médicos tecnológicos.
Empresa dedicada a prestar servicios de telemedicina para particulares.

Desafío del Cliente
Iniciar una campaña de call center para una empresa internacional (LATAM) en menos de 15 días, para cubrir un poco más de 5000 diagnósticos y consultas médicas.
Dado a la contingencia sanitaria, mantener protegidos a los operadores y prevenir contagios era una prioridad, por lo que la operación tenía que ser forzosamente remota, y proveer el servicio y los equipos necesarios a cada operador desde sus casas, de manera ágil.

¿Cómo lograron resolver este desafío?
TELIA-IP contribuyo a resolver la necesidad proponiendo como solución el servicio de telefonía en la nube de net2phone ya que al ser un carrier con cobertura global se logró cubrir los servicios de DID's internacionales, llamadas ilimitadas a destinos nacionales e internacionales, así como la integración de SIP Trunk para conectar a la plataforma de call center en la nube.

Ana Noemy Campos

Ana Noemy Campos

¿Por qué eligieron a Telia-IP como socio estratégico?
Sin el apoyo de TELIA, no hubiera podido hacer nada, era nuestro primer proyecto de esta naturaleza, y no teníamos ni idea a que nos enfrentábamos, Margie, nos ayudó a entender todo, nos dio, las soluciones que realmente necesitábamos, definitivamente sin la asesoría de TELIA esto hubiera sido un fracaso... ahora ya estamos abriendo una nueva área de negocio con el apoyo de TELIA IP y Net2Phone.