top of page

¿Te gustaría trabajar en una empresa que te ofrece la oportunidad de aprender sobre tecnología y nube, junto a un equipo de profesionales expertos en consultoría para Pymes, que te apoyan, te motivan y te ayudan a crecer en tu carrera?

_c6468fc5-955b-49f4-b719-a4dbf86652ae_ed

Nuestra Cultura

Somos una empresa de soluciones tecnológicas para las pymes, que ofrece, Servicios de nube, telecomunicaciones, consultoría, soporte técnico, tecnologías disruptivas. Su propósito es ayudar a sus clientes a mejorar su eficiencia, productividad y competitividad mediante la transformación digital. Su cultura se basa en la innovación, el compromiso y la confianza.

Beneficios

Crecimiento profesional y desarrollo de carrera

  • Desarrollo Profesional: Telia-IP te brinda acceso a diversos cursos y plataformas de aprendizaje en distintas áreas tanto profesionales como personales que permitirán el enriquecimiento de tu perfil y desarrollo de carrera.

  • Programa de Estadías Profesionales: para estudiantes. Durante la estadía, el estudiante aplica sus conocimientos en el desarrollo de un proyecto, acorde a las necesidades de una empresa, como parte de su formación profesional y de acuerdo con los planes de estudio vigentes .

  • Sistema de Educación Dual: pertenece al programa nacional de empresas con sistema dual. La Educación Dual con Formación en Escuela y Empresa es una opción educativa para los educandos de bachillerato tecnológico, profesional técnico y profesional técnico bachiller de modalidad mixta que tiene por objetivo central incrementar el bienestar de los educandos y su desarrollo integral.

bottom of page